Escuela IDAES

Nuevo ciclo “Problemas sociales argentinos” en el CUSAM

Serán seis encuentros en los que se analizarán las principales problemáticas del país. Inicia el miércoles 24 de abril en el Centro Universitario San Martín. Actividad con inscripción previa.

El ciclo “Problemas sociales argentinos” retomará algunos temas de discusión tradicionales como la pobreza y la desigualdad, el mundo del trabajo y la salud, pero también abordará temáticas emergentes vinculadas con las problemáticas de género(s) y diversidad sexual, inseguridad y violencias.

La propuesta está destinada a estudiantes de grado de las carreras de Sociología y Antropología del IDAES. La participación se acreditará como horas de investigación (cada encuentro equivaldrá a 5 horas).

La primera actividad, “La(s) problemática(s) del trabajo”estará a cargo de Paula Abal Medina, docente e investigadora del IDAES. Será el miércoles 14 de abril de 14 a 16 en el CUSAM.

Debido a las condiciones de ingreso a la Unidad N.° 48 impuestas por el Servicio Penitenciario Bonaerense, la participación para cada encuentro requiere inscripción previa con quince días de anticipación.

Importante: Además de inscribirse, quienes asistan a la actividad deberán llevar el DNI y la Tarjeta de la Comunidad UNSAM. El traslado hasta el CUSAM será provisto por el IDAES —el punto de partida y retorno será el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete—.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de abril de 2019