Escuela IDAES

Participá del concurso “IDAES muestra Espigas”

La propuesta está dirigida a estudiantes y graduados/as del área de Historia del Arte del IDAES. Fecha límite para la presentación de proyectos: 30 de abril

La convocatoria propone investigar y reflexionar sobre la historia del arte argentino y/o latinoamericano y sus documentos a partir de ideas de exhibición y difusión que recorten algún aspecto particular del acervo documental de materiales históricos y fuentes visuales del Centro Espigas (TAREA-IIPC).

Podrán participar todas/os los estudiantes de la Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano y del Doctorado en Historia con orientación en Historia del Arte que acrediten su condición de estudiante regular, así como graduadas/os de ambas carreras cuyas defensas de tesis hayan sido posteriores al 1 de marzo de 2016.

El proyecto ganador será premiado con un diploma y con la realización de la muestra en la sala de exhibiciones del Centro Espigas.

Fecha límite para la presentación de proyectos: Martes 30 de abril de 2019

Bases y condiciones, acá