Escuela de Arte y Patrimonio

Estudiantes de Danza visitaron la Escuela Secundaria Agustín Tosco

Galería

Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas del IAMK participaron de los festejos por el Día de la Diversidad Cultural con dos coreografías.

Por Ivana Blanco. Fotos: Juli Jons

En el marco del Día de la Diversidad Cultural y con la intención sostenida de vincular la Universidad con distintos niveles del sistema educativo, estudiantes de primer año de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) presentaron en la Escuela Secundaria Agustín Tosco los trabajos “Green lover” y “Chacarera del violín” —este último creado especialmente para el evento—.

“Las acciones de articulación entre la Universidad y la escuela media generan espacios de mucho aprendizaje y son enriquecedores para todos los participantes involucrados. Siempre es bienvenida la propuesta de participar y nuestros estudiantes lo viven con mucho entusiasmo”, contó Yamil Ostrovsky, coordinador del Área.

La escuela envió un mensaje de agradecimiento a las estudiantes de la UNSAM: “Nuestros estudiantes están felices y quedaron impactados con las coreografías que interpretaron. Consideramos muy importante la visita de una universidad nacional a la escuela pública.”

Nota actualizada el 29 de octubre de 2018