Escuela de Humanidades

Se firmó un acuerdo para la realización de prácticas profesionalizantes en la UNSAM

El acta fue firmada por la Escuela de Humanidades, el Instituto de Artes Mauricio Kagel y la Escuela Técnica N.º 5 de San Martín, en el marco de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales, y del Área de Extensión de la Escuela de Humanidades.

Sobre la base del diseño curricular y la normativa específica vigente, se acordó la implementación de acciones para el desarrollo de prácticas profesionalizantes en la EEST N.° 5 de San Martín.

El objetivo es generar instancias de articulación entre el sector productivo y las instituciones educativas para fortalecer los procesos formativos de los estudiantes en el campo de las prácticas profesionalizantes. Asimismo, se busca impulsar la familiarización e integración de los estudiantes con el ambiente laboral en sectores o áreas afines a los estudios que realizan.

Autoridades de la Escuela Técnica N.º 5 de San Martín junto con Eduardo Langer

El acta de acuerdo se inscribe en el marco del Área de Extensión Universitaria, coordinada por Silvia Grinberg, y la Feria de Ciencias Humanas y Sociales, que coordina Eduardo Langer, para realizar las prácticas profesionalizantes en el área de la enseñanza audiovisual.

Contacto: extensioneh@unsam.edu.ar

, , , , ,