Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos, home

Segundo encuentro de buenas prácticas de educación inclusiva

La Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM y la Licenciatura en Educación Especial invitan a participar del Segundo Encuentro de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad. Será el 6 de diciembre de 9:30 a 13:30 en el SUM de la Biblioteca Central.

El encuentro se realiza en el marco del Programa PODES que la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) impulsa desde 2015.

En el transcurso de la jornada se presentará el Documento de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad. Asimismo, referentes de la UNSAM se reunirán con invitados de universidades cercanas para trabajar cuestiones vinculadas con la elaboración de planes que incluyan la accesibilidad académica.

Contacto: discapacidad@unsam.edu.ar

Día y horario: Miércoles 6 de diciembre de 9:30 a 13:30

Lugar: SUM, Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Para ver la agenda del encuentro, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 24 de noviembre de 2017