Escuela IDAES

Abierto el período de solicitud de becas

El IDAES ofrece reducciones parciales de arancel para alumnos de posgrado y ayuda económica para alumnos de grado.

Se encuentra abierto el período para la solicitud y renovación de Becas Parciales de Arancel para alumnos de posgrado y de solicitud de Becas de Apoyo Económico para alumnos de grado.

• Alumnos de grado: Pueden solicitar Becas de Apoyo Económico aquí.

Más información en becas@unsam.edu.ar o telefónicamente al 4006-1500 (int. 1116) de lunes a viernes de 10 a 18.

• Alumnos de posgrado:
    • Renovación de becas vigentes: Completar y enviar por correo electrónico el formulario disponible aquí (hasta el viernes 15 de diciembre de 2017 inclusive)
    • Solicitud de nuevas becas: Completar y enviar por correo electrónico el formulario disponible aquí (hasta el 2 de marzo de 2018 inclusive).

Más información en dgaidaes@unsam.edu.ar o telefónicamente al 2033-1456 (int. 6204) de lunes a viernes de 15 a 19:30.

, , , , , ,

Nota actualizada el 27 de octubre de 2017