Difusión EH

Defensa de tesis de la Maestría en Derechos Humanos

La Escuela de Humanidades invita a la comunidad a académica a participar de la defensa de tesis de la Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales de la alumna Luisina Ferrante, que se realizará el 24 de octubre a las 11 en el Edificio Volta.

La maestranda presentará su tesis de posgrado Todo sello es político. Estrategias de articulación y luchas por el reconocimiento de experiencias de educación pública popular. Los casos de los bachilleratos populares Miguelito Pepe y Alberto Chejolán, MOI-CTA-A, entre 2008 y 2015, Dr. Juan Wahren y codirigida por el Mg. Fernando Stratta.

La Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales integra la oferta de posgrado de la Escuela y tiene por objetivo formar profesionales con dominio de los debates actuales en el campo de los derechos humanos y las políticas sociales, atendiendo tanto a los marcos conceptuales en los cuales estos se insertan, como a sus implicancias en términos de justicia social.

Día y horario: 24 de octubre a las 11

Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, Piso 4, CABA)

Contacto: cedehu@unsam.edu.ar

, , , ,