Escuela de Humanidades

IV Coloquio Internacional de Inclusión Educativa

La Escuela de Humanidades participa del IV Coloquio Internacional de Inclusión Educativa: “Los desafíos de la educación inclusiva”, que se realizará del 17 al 19 de octubre en CABA.

Se trata de una iniciativa conjunta de universidades y fundaciones nacionales e internacionales: UNSAM (Argentina), UNIPE (Argentina), URCA (Francia), UPN (Colombia) y CINDE (Colombia). La actividad cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos. Los coloquios internacionales sobre inclusión educativa se desarrollan en forma anual desde 2014.

Ejes para el 2017:

• Transformar imaginarios colectivos sobre las otredades.
  • Contribuir a la producción de igualaciones que posibiliten a todos los estudiantes aprender con los otros, concluir la educación obligatoria y acceder a la educación superior.
  • Favorecer la relación escuela-sociedad para promover la emergencia de sociedades inclusivas.
  • Contribuir a la formación y al desarrollo profesional de perfiles que promuevan una educación inclusiva.

Para más información, clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018