Para mejorar la seguridad de la Comunidad UNSAM, a partir del lunes 23 de octubre el acceso de Martín de Irigoyen al 3100 será anulado y reemplazado por un nuevo ingreso —que solo será peatonal—, dispuesto en la esquina de la Av. 25 de Mayo y Martín de Irigoyen.
A partir del lunes 23 de octubre, el ingreso al Edificio Tornavía del Campus Miguelete será por Av. 25 de Mayo y Martín de Irigoyen.
El nuevo acceso —que no estará habilitado para automóviles— incluye senderos peatonales, nuevas luminarias, cámaras de vigilancia de 360º, el acondicionamiento de las veredas existentes y la colocación de un puesto de vigilancia.
El conjunto de medidas apunta a mejorar las condiciones de seguridad de quienes concurren al Campus y de quienes transitan, no solo en el interior del predio, sino también en las zonas cercanas, cuyas calles no brindan medidas de contención suficientes para los transeúntes.
Además de los cambios en la infraestructura, le recomendamos a la Comunidad UNSAM poner en práctica los siguientes cuidados:
Buena iniciativa!, espero con ansias ver las mejoras. Sólo una consulta; se auditará que solo los que tengan que ver con la UNSAM puedan estacionar?