Escuela IDAES

Ya están los ganadores del concurso de traducciones del IDAES

La Secretaría de Investigación del Instituto de Altos Estudios Sociales seleccionó tres trabajos de investigación que serán traducidos al inglés y al francés.

Las investigaciones ya han sido seleccionadas para su publicación por prestigiosas revistas internacionales y las traducciones serán financiadas a través de un fondo creado específicamente para ese fin.

Trabajos elegidos:

• “Pedagogies of value: Marketing luxury in china”, del antropólogo Máximo Badaró (que será publicado en la revista Ethnography)
  • “Income distribution and the foreign sector. A formal reconstruction of some argentinian structuralist contributions”, de los economistas Ariel Dvoskin y Germán David Feldman (que será publicado en la revista Review of Keynesian Economics)
  • “Money, State and moral capital”, del sociólogo Ariel Wilkis (que será publicado en la revista Raisons Pratiques de la EHESS)

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de septiembre de 2017