Difusión EH

Félix Duque en la UNSAM

El filósofo español desarrollará una intensa semana en la UNSAM durante septiembre. Participará en varias actividades organizadas por la Escuela de Humanidades y otras Unidades Académicas y su visita alcanzará el punto más importante con la titulación de Dr. Honoris Causa por esta Universidad.

Duque visitará la UNSAM en el marco del IV Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos: Tiempo y Espacio, que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el Campus Miguelete. Allí participará el 26 de septiembre a las 8:30 con la conferencia Heidegger y el Idealismo. Por la tarde será reconocido con la entrega del Doctorado Honoris Causa y brindará la disertación Cansancio de la ilustración, idealismo e informática.

El 28 y 29 de septiembre el catedrático estará a cargo del curso El cuerpo del arte. Entre lo sagrado y lo profano dirigido especialmente a alumnos del Instituto de Artes Mauricio Kagel, el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, y la Escuela de Humanidades.

También ofrecerá la charla Hablemos sobre Hegel el jueves 28, de 18 a 20, un encuentro destinado a investigadores, docentes y estudiantes de filosofía.

Finalmente, el viernes 29, de 18 a 20, dictará la conferencia Mépolis o la no ciudad, orientada particularmente a miembros del Instituto de Arquitectura y Urbanismo y de la Escuela de Humanidades. Todas las actividades se realizarán en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Consultas: filosofia@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Alejandro Lezama dice:

Soy de Neuquen, no se puede participar por la web -pagando, claro si es necesario?