Difusión EH, Escuela de Humanidades

Docentes de Humanidades publicaron en la revista Polifonías

Profesores y profesoras de la carrera de Educación de la Escuela de Humanidades publicaron en los números 8 y 9 de la revista de educación Polifonías del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján.

Polifonías es una revista del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján que publica trabajos inéditos sobre temas del área educativa. Busca conformar un espacio de comunicación e intercambio entre docentes e investigadores locales y del extranjero promoviendo debates sobre problemáticas institucionales.
N.º 8
Dossier “Jóvenes y escuela secundaria”
Artículos:
  • “El estado y la regulación de la participación estudiantil: la normativa sobre centros de estudiantes secundarios”. Autora: Stella Maris Más Rocha – Directora de las carreras de Educación de Humanidades (UNSAM).
  • “Elogio de la transmisión. La escolaridad más allá de las sociedades de aprendizaje”. Autora: Silvia Grinberg – Coordinadora del Área de Extensión y del Centro de Estudios en Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI).
Para ver el N.º 8 de la revista, clic aquí.
N.º 9
Artículos
  • “Diez años de política educacional en la Argentina (2003-2013): algunas consecuencias para la educación secundaria”. Autoras: Stella Maris Más Rocha y Susana Vior.
  • “El atleta biotipificado: los claroscuros en la relación biotipología, educación física y medicina del deporte”. Autor: José Antonio Gómez Di Vincenzo.
  • “Mujeres heroínas. Una mirada audiovisual sobre las mujeres en contextos de pobreza urbana”. Autores: Julieta Armella y Eduardo Langer.

Para ver el N.º 9 de la revista, clic aquí.

Consultas: educacion@unsam.edu.ar

, , , ,