Difusión EH

Defensa de tesis de la Maestría en Gestión Educativa

La Escuela de Humanidades invita a la comunidad a académica a participar de la defensa de tesis de la alumna Jacqueline Rajmanovich, que se realizará el 13 de junio a las 16 en el Edificio Volta.

La maestranda presentará su tesis de posgrado, titulada Gestión y legado del Instituto de Sociología: Un estudio de caso histórico sobre la gestión para el cambio institucional dentro de la Universidad de Buenos Aires (FFyL, 1940-1947), dirigida por Diego PereyraEl jurado estará integrado por  Miguel Ángel Forte, Claudio Suasnábar y Ana Cambours de Donini.

La Maestría en Gestión Educativa integra la oferta de posgrado de la Escuela y tiene por objetivo actualizar y profundizar categorías teóricas y operativas en el campo de la política, la administración y la gestión educativa.

Día y horario: Martes 13 de junio a las 16

Lugar: Cuarto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Contacto: humanidades@unsam.edu.ar

, , , ,