CUSam, UNSAM en los Medios

La Nación destacó el trabajo del CUSAM en una entrevista a uno de sus almnos

El diario nacional visitó el Centro Universitario San Martín, que funciona dentro de la unidad penitenciaria N.° 47 de José León Suárez, y entrevistó al rapero y alumno de la carrera de sociología Ariel “Patón” Argüello.

“El Centro Universitario que depende de la Universidad de San Martín recién empezaba a funcionar y Patón era entonces un referente de los ‘pesados’. Gabriela Salvini, ex directora del Cusam, revela que su prontuario hablaba de un hombre con ‘una personalidad agresiva, no hilvanaba una frase completa, tenía problemas con abuso de pastillas y se comunicaba a los golpes. Hoy Patón no sólo es un referente de cómo las cosas pueden cambiar, en la cárcel y también en su barrio. Habla poco, pero dice cosas de una densidad que te dejan reflexionando’”, relató el medio.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 12 de mayo de 2017