Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

El encuentro nacional de biotecnología será el 5 y 6 de noviembre

Se viene la séptima edición del encuentro que vincula a investigadorxs, emprendedorxs, startups y representantes del sector privado de la Argentina y Latinoamérica. Será los días 5 y 6 de noviembre con modalidad virtual y gratuita. Invita la Cámara Argentina de Biotecnología.

BioArgentina, el encuentro líder de vinculación que potencia la biotecnología en el país y la región anunció que su edición 2020 se realizará de manera virtual y gratuita los días 5 y 6 de noviembre.

El desafío de la 7.° edición será lograr la vinculación en un entorno virtual promoviendo la biotecnología como forma de desarrollo social y económico.

En la primera jornada, se presentarán lxs líderes referentes del sector, quienes darán a conocer los últimos avances del ecosistema emprendedor biotecnológico nacional e internacional en el marco de la pandemia.

Durante la segunda jornada, investigadorxs y emprendedorxs presentarán proyectos innovadores a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) en el marco de entrevistas virtuales de carácter individual. 

BioArgentina es una jornada gratuita organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología. 

Inscripción, aquí (próximamente).

, , , , , ,

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2020

No están permitidos los comentarios.