Colegio Doctoral, Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Alejandro Grimson y Pablo Semán en el programa televisivo 50 minutos

El director del Colegio Doctoral y el docente e investigador del IDAES se presentaron en el programa que se emite por el sitio web La Nación Más y protagonizaron un acalorado debate con el político y escritor Fernando Iglesias sobre las manifestaciones populares de marzo y la marcha en apoyo al Gobierno del 1 de abril.

“La argentina atraviesa un problema muy grave, que es que hay una belicosidad en el debate político y un grado de estigmartización muy fuerte y muy riesgoso para la convivencia democrática […]. En la marcha del 24 de marzo, miles y miles de los que estábamos ahí estábamos defendiendo la democracia”, manifestó Grimson.

“Es un momento de grandes diferencias políticas acerca de proyectos económicos y sociales, y tienden a reducirse esas diferencias en términos morales. El que es diferente de mí es un animal, es un inhumano. La polarización es deshumanización del enemigo político, y eso es tremendo”, opinó Semán.

Para ver el video, clic aquí.

Nota actualizada el 10 de abril de 2017