Escuela de Política y Gobierno
La decana de la Escuela de Política y Gobierno, María Matilde Ollier, responde a las acusaciones realizadas en su contra por agrupaciones sindicales.
En respuesta al volante aparecido en las paredes de nuestro edificio de Ciencias Sociales en el Campus Miguelete con el logo de las agrupaciones sindicales FATUN, APUNSAM y CGT, sin firma de ningún dirigente, en el que se me acusa de incumplir un acta que resultó inexistente, me veo obligada a comunicar lo siguiente:
Expreso un profundo desacuerdo con el método del escrache personal en cualquiera de sus formas y considero que el diálogo es la primera herramienta idónea a la cual recurrir para superar las controversias. El derecho a tomar medidas de acción directa que tenemos el conjunto de los trabajadores debe ser ejercido, de manera responsable, después de agotadas las instancias de la negociación. En ese sentido, las puertas de mi oficina siguen abiertas como han estado siempre. Pese al incidente, continuaré buscando mejorar las condiciones laborales de todos los integrantes de la EPyG para seguir contribuyendo a su calidad académica y a su pluralidad.
María Matilde Ollier
Decana Escuela de Política y Gobierno (EPyG), UNSAM