Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Presentación del proyecto Ciudades Encofradas 2016

En el marco de la jornada Universidad Abierta, el 4 de noviembre a las 15 y a las 16 los alumnos de la UA presentarán su proyecto de voluntariado universitario en el Teatro Tornavía.

La Unidad de Arquitectura fue seleccionada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación por su proyecto de voluntariado universitario Teatro Encofrado, dirigido por la profesora Paz Castillo y realizado por seis alumnos de la UA sobre la base del libro Las ciudades invisibles, de Italo Calvino.

Los alumnos se presentarán en el Teatro Tornavías el viernes 4 de noviembre a las 15 y a las 16 Hs. en el marco de la jornada Universidad Abierta, que se desarrollará durante todo el día para dar a conocer las actividades que realiza la UNSAM.

La dirección artística del proyecto de la UA estará a cargo de Sebastián Pérez y la asistencia artística y producción a cargo de Lina María Acevedo Bustamante. Los alumnos participantes son: Florencia Lara Torres, Verónica Maximov, Vivian Yñiguez Gomez, José Ariel Zeroki.

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2016