Rectorado

Tercera jornada sobre peronismo clásico

El martes 25 de octubre de 14 a 18:30 se realizará en la Sede Diagonal Norte la III Jornada Académica: Estado de los Estudios acerca del Peronismo Clásico. La actividad contará con la participación de destacados investigadores y referentes de la temática. La entrada es gratuita con inscripción previa.

El Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo (CEDINPE) invita a la III Jornada Académica: Estado de los Estudios acerca del Peronismo Clásico, dirigida a estudiantes e investigadores interesados en construir un mapa de los avances en las discusiones sobre el peronismo.

El evento contará con la participación del director del Colegio Doctoral de la UNSAM, Alejandro Grimson; el investigador del CEDINPE Darío Pulfer; el secretario de Innovación y Transferencia de la UNSAM, Diego Hurtado; la investigadora del Centro de Estudios en Historia, Cultura y Memoria de la Universidad nacional de Quilmes Patricia Berrotarán; el investigador de la UBA Hernán Comastri; el investigador de la plataforma Prisma (Archivo Histórico RTA) Javier Trimboli; y la investigadora del departamento de Archivos de la Biblioteca Nacional Ana Guerra.

Día y horario: Martes 25 de octubre de 14 a 18:30

Lugar: Segundo piso, Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Inscripción: info@cedinpe.unsam.edu.ar

peronismo_octubre_mail-1