Instituto Dan Beninson

Carlos Ruta visitó el Instituto Dan Beninson

El martes 23 de agosto, el rector de la UNSAM recorrió las instalaciones del Instituto Dan Beninson en el Centro Atómico Ezeiza. Recibido por las autoridades del Instituto, conversó con personal docente y de apoyo, y con alumnos de la carrera de Ingeniería Nuclear.

El rector Carlos Ruta ofreció una charla en el Auditorio del Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson, en la que explicó su visión actual de la Universidad y sus expectativas para el futuro.

En el transcurso del encuentro, conversó con docentes-investigadores del Instituto, algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de describir sus actividades.

Al cierre, Carla Notari, decana del IDB, anunció la realización de los festejos por el décimo aniversario de su creación.

Nota actualizada el 31 de agosto de 2016