#OrgulloUNSAM

Los Leones visitaron la UNSAM

Tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2016, integrantes del equipo de hockey masculino visitaron la Universidad. Fue el lunes 29 de agosto a las 18:30 en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

Los integrantes del seleccionado de hockey masculino nacional Joaquín Menini —alumno de la carrera de Administración de la UNSAM—, Gonzalo Peillat, Tomás Santiago y Rolando Rivera —del cuerpo técnico— llegaron al Campus Miguelete para compartir su triunfo con toda la comunidad de San Martín.

Los Leones, ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, recibieron una distinción y conversaron con el rector de la Universidad, Carlos Ruta, y con el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz.

Nota actualizada el 30 de agosto de 2016