FUNINTEC

Ayuda económica para estudiantes de la Escuela de Posgrado Futuros “Agua+Humedales”

El Banco Patagonia y la FUNINTEC otorgarán 12 becas de ayuda económica para estudiantes del interior de la Argentina y 6 para estudiantes de Latinoamérica que estén interesados en sumarse a la Escuela. Los estudiantes de doctorado de las universidades nacionales no deberán pagar inscripción.

La primera edición de la Escuela de Posgrado Futuros, “Agua+Humedales”, se llevará a cabo del 12 al 21 de octubre en el Campus Miguelete.

La Escuela buscará promover la reflexión y el debate sobre la situación actual y futura del agua en el mundo y, especialmente, en Latinoamérica atendiendo a las relaciones, impacto y alcance de la tecnología en la problemática.

El programa de estudios incluirá una serie de seminarios especializados pluridisciplinarios, mesas redondas de debate, sesiones de estudio y trabajo sobre casos específicos y una visita a un humedal. Las clases estarán a cargo de expertos internacionales en la temática.

La Escuela de posgrado Futuros “Agua+Humedales” es parte del programa Futuros de la FUNINTEC, creado para reflexionar sobre soluciones de carácter tecnológico a los problemas de un mundo en crecimiento.

Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 10 de agosto de 2016