Escuela de Política y Gobierno

Convenio entre el CEDeT y la Unidad de Proyectos Especiales AMBA

El viernes 1 de julio, se presentaron en la nueva sede de Capital los primeros avances y resultados del acuerdo. Asistieron representantes de ambas instituciones.

El Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDeT) y la Unidad de Proyectos Especiales AMBA presentaron los primeros avances del convenio firmado en mayo. A través de este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a trabajar jutas en el Proyecto de Articulación de Políticas Públicas para la Gobernanza Metropolitana, diseñado para la mejora de la calidad de la gestión en el AMBA.

Durante el encuentro, se destacaron como resultados positivos del convenio el relevamiento de políticas interjurisdiccionales del AMBA; el relevamiento de las normativas y capacidades institucionales en gestión y mitigación de emergencias ambientales bajo un enfoque de gestión de riegos de desastres; y el análisis y propuesta de desarrollo económico metropolitano.

Nota actualizada el 12 de julio de 2016