Bioemprendedores

home,Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Biología Molecular: curso para bioemprendedores

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) dictará este taller sobre generación de ideas y modelos de negocios dirigido a emprendedores con conocimientos en Biología Molecular. El miércoles 4 de septiembre a las 10 en el Campus Miguelete.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, organizada por la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el IIB-INTECH dictará el taller “Generación de ideas para bioemprendedores”, dirigido a personas con conocimientos en Biología Molecular.

Esta actividad forma parte de la Unidad de Bioemprendedores y Vinculación del IIB–INTECH, dirigida por la doctora Liliana Haim y que se propone generar las condiciones para que las investigaciones científicas puedan transferirse al sector productivo como soluciones sustantivas.

El curso busca trabajar, en un ambiente dinámico y de colaboración, en la producción de ideas a partir de la presentación de problemas determinados. Además, se aplicarán técnicas para que de esas ideas surjan modelos de negocios.

La cita es el miércoles 4 de septiembre a las 10 en el Auditorio del IIB-INTECH, Campus Miguelete de la UNSAM (25 de Mayo y Francia, San Martín). Para informes e inscripción, escribir a lhaim@iibintech.com.ar.

Nota actualizada el 30 de agosto de 2013

2 comentarios

  1. Juan José Blesa dice:

    Estimados,
    Como ex alumno de la universidad tengan a bien mi siguiente comentario, mi opinión es que el taller tendría muchísimo más éxito si se organiza fuera del habitual horario laboral (8 – 17hs.).
    Por la mañana la mayor parte de las personas, trabajamos. Si se quiere acercar la ciencia a la industria, quizás haya que considerar algunas cosas antes para maximizar los resultados.
    Mis mejores deseos,

    Lic. Juan José Blesa
    Especialista en Calidad Industrial.
    Supervisor de Microbiología en la industria Biofarmacéutica.

    • Liliana Haim dice:

      Estimado Juan,
      Agradezco su comentario y será tenido en cuenta para futuras actividades. En esta oportunidad, el horario tuvo que ajustarse a lo estipulado por el Mincyt en cuanto a las actividades correspondientes a la Semana del Emprendedor Tecnológico (SNET). Entregaremos certificados de asistencia a quien lo solicite, espero que pueda asistir. Saludos
      Dra. Liliana Haim

No están permitidos los comentarios.