Instituto del Transporte

El Decano del IT, José Barbero, fue designado Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid

El nombramiento se enmarca en acuerdos de cooperación académica y científica con la prestigiosa Universidad entre Septiembre de 2016 y Marzo del 2017

El IT celebra el nombramiento de su Decano, José Barbero, como profesor ad honorem del Departamento de Ingeniería Civil: Transporte y Territorio de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (España). Esta distinción se inscribe en el marco de un proyecto de colaboración académica que tiene por objeto la escritura de un libro y el dictado de cursos sobre los fundamentos de las políticas públicas de transporte en América Latina.

Esta iniciativa refuerza los vínculos del Instituto con Universidades de renombre a nivel  en estudios de transporte como el establecido hace unos años con la universidad de Leeds .

Nota actualizada el 30 de junio de 2016

1. Hernán Labur dice:

Felicitaciones José por tan célebre acontecimiento, esto destaca claramente todo su conocimiento. Es un orgullo tenerlo como profesor.
    Un cordial saludo.