Notas de tapa, Rectorado

Acto de colación 2016 de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM

Los flamantes graduados de las distintas unidades académicas recibirán sus diplomas en cuatro ceremonias consecutivas. Las citas son el miércoles 15 y el jueves 16 de junio a las 10 y a las 15.

La UNSAM invita a toda su comunidad a participar del 30.º Acto de Colación de las carreras de pregrado, grado y posgrado, que se realizará en dos jornadas sucesivas fijadas para el miércoles 15 (a las 10 y a las 15) y para el jueves 16 de junio (en los mismos horarios) en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Recibirán su diploma 1022 egresados de las escuelas de Humanidades (EH), Política y Gobierno (EPyG), Economía y Negocios (EEyN) y Ciencia y Tecnología (ECyT), y de los institutos de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM), Transporte (IT), Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH), Dan Beninson, Artes (IAMK), Altos Estudios Sociales (IDAES) e Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA).

En la ceremonia, estarán presentes el rector Carlos Ruta, el vicerrector Daniel Di Gregorio, otras autoridades académicas y directores de carreras, quienes compartirán con los nuevos egresados el logro alcanzado.

Nota actualizada el 14 de junio de 2016