Escuela de Economía y Negocios

Nuevos cursos de inglés y portugués para negocios

Las propuestas incluyen distintos objetivos y podrán ser cursadas por estudiantes de nivel inicial, intermedio y avanzado. Las clases comienzan el 21 de junio. ¡Anotate!

A partir del 29 de junio, la EEyN comenzará a dictar tres talleres orientados al aprendizaje de lenguas extranjeras para negocios. Las propuestas incluyen distintos objetivos y podrán ser cursadas por estudiantes de todos los niveles.

Business English Workshop (nivel elemental)

Introducción al aprendizaje del inglés para negocios con foco en las cuatro macrohabilidades de la lengua: escritura, lectocomprensión, comprensión auditiva y habla.

Business English Workshop

Herramientas teóricas y prácticas para ofrecer presentaciones exitosas (técnicas verbales, visuales y lenguaje corporal).

Entrenamiento para lograr negociaciones efectivas en el ámbito laboral (manejo y participación en reuniones).

Taller de Hotelería y Turismo

Perfeccionamiento y preparación para llegar al mercado con más posibilidades de progreso (estrategias para un intercambio fluido y profesional).

Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción completa a la Secretaría de Extensión de la EEyN (extensioneeyn@unsam.edu.ar) y abonar la primera cuota.

Informes: extensioneeyn@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 21 de junio de 2016