Escuela de Política y Gobierno

Larry Diamond brindará la conferencia “¿La democracia en declive?”

El profesor de la Universidad de Stanford ofrecerá la conferencia “¿La democracia en declive?” en el edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. La actividad contará con interpretación al español.

El estadounidense Larry Diamond visitará la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM y brindará una conferencia titulada “¿La democracia en declive?”. El evento será el miércoles 1 de junio a las 11 en el edificio de Ciencias Sociales. La actividad es gratuita, no requiere inscripción, será impartida en inglés y contará con intérpretes al castellano.

Diamond es miembro de la Hoover Institution y coeditor del prestigioso Journal of Democracy. Además, es profesor de Ciencia Política y de Sociología en la Universidad de Stanford y coordina el programa sobre democracia del Center on Democracy, Development and the Rule of Law (CDDRL). Ha escrito numerosos libros, entre los que se destacan sus trabajos más recientes: The Spirit of Democracy (2007), Assessing the Quality of Democracy (2005) y Squandered Victory: The American Occupation and the Bungled Effort to Bring Democracy to Iraq (2005).

Día y horario: Miércoles 1 de junio a las 11

Lugar: Sala de Reuniones, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo 1021, San Martín

flyer-diamond

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Luis A. Caraballo VIvas dice:

Deseo oir la conferencia del Dr. Larry Diamond. Para ello pregunto si es posible que me envíen la traducción al español.
    Escribo desde la Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela donde me desempeño como profesor titular en la cátedra de Historia Política contemporánea de Venezuela. Las razones son obvias de mi interés por la conferencia de Diamond.
    Agradeciendo la receptividad, me suscribo de Ustedes con atentos saludos.

Luís A. Caraballo Vivas
    Prof. ULA.