Escuela de Economía y Negocios

Más cursos para formar a emprendedores y mandos medios

La EEyN extiende su oferta de cursos orientados a formar nuevos cuadros empresarios.

La Escuela de Economía y Negocios extendió la inscripción para el Programa de Formación de Mandos Medios, que comenzará el 27 de abril. Esta propuesta ofrece un plan de capacitación para personas interesadas en ascender en la jerarquía empresarial. El curso brindará herramientas para la mejora en la conducción de áreas, sectores, gerencias y equipos de trabajo.

El programa abarca módulos específicos que serán dictados por profesionales especializados. Entre los más importantes se destacan los siguientes: conducción de equipos de trabajo, mejora en la comunicación, liderazgo, técnicas de negociación y creación de tableros de comandos.

Formación para emprendendores

Esta propuesta está orientada a quienes tienen una idea de negocios y requieren los conocimientos necesarios para ponerla en práctica con éxito. También ofrece herramientas para aquellos que ya iniciaron su negocio y necesitan claves para continuar creciendo, como opciones de financiamiento, creación de líneas de productos y asociaciones estratégicas.

El curso, que también comienza el 27 de abril, aportará elementos para el análisis de la rentabilidad, las oportunidades y la capacidad de financiamiento. Abordará el trazado de estrategias comerciales y de producción para la realización de planes de negocios sustentables, la elección de la estructura legal e impositiva, y la evaluación de alternativas de financiamiento.

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 15 de abril de 2016