Escuela de Arte y Patrimonio

Trabajos de un alumno de Cine Documental se presentan en festivales de cine

El último documental de Sebastián Pasquet, alumno egresado de la Licenciatura en Cine Documental, se presentará en el Festival BAFICI. Además, su corto “Sobre el Arroyo” se proyectará el 13 de abril a las 19:30 en el MARQ.

Silence, la última producción del alumno egresado de la Diplomatura de Cine Documental Sebastián Pasquet fue seleccionada para el Festival BAFICI. Dedicado a la arquitectura de ermitas, monasterios y capillas del siglo XI y XII  en Cataluña, el documental es definido por su autor como un intento de “traducir lo inconmensurable de la arquitectura a un inconmensurable cinematográfico”.

Días y horarios: jueves 14 a las 19:40 (Artemultiplex Belgrano, sala 1), viernes 15 a las 18:15 (Artemultiplex Belgrano, sala 1), lunes 18 a las 16:15 (Village Recoleta, sala 9)

Además, Sobre el arroyo, tesis del mismo alumno, se proyectará el 13 de abril a las 19:30 en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos.

Sobre Sebastian Pasquet

Nació en 1991 en Buenos Aires, Argentina. Estudió cine documental en la UNSAM y realizó varios cortometrajes documentales sobre arte y cultura. Participó de varios festivales internacionales con el documental Sobre el arroyo. Además, trabajó como sonidista de varios cortometrajes de ficción.

Nota actualizada el 18 de abril de 2016