Instituto del Transporte

Primera reunión interuniversitaria sobre trabajos en transporte

Con el objetivo de articular y promover la investigación y la formación en el área de transporte, autoridades del IT se reunieron en el Campus Miguelete con el profesor Nick Tyler, de la University College London (UCL) y con representantes del Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Cuyo.

El encuentro tuvo como objetivo compartir las experiencias de desarrollo de programas y las metodologías implementadas, así como asimilar las prácticas adquiridas en formación e investigación del transporte por la UCL, a través de la participación de su profesor invitado, Nick Tyler.

La jornada marcó el inicio del desarrollo de una serie de trabajos encuadrados en las tendencias y problemáticas actuales del sector, que estarán orientados a favorecer la cooperación tecnológica y la creación en la UNSAM de programas de investigación de excelencia.

Nota actualizada el 4 de abril de 2016