Rectorado

La UNSAM recibió a empresarios PYME, productores de alimentos y cadenas de comercialización

El encuentro se llevó a cabo el 31 de marzo en el edificio de Rectorado del Campus Miguelete y fue organizado en conjunto por la Dirección Provincial de Comercio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad.

En dicho marco, empresarios PyME, productores de alimentos, representantes de cadenas de comercialización y cámaras empresarias intercambiaron ideas sobre posibilidades de cooperación y fortalecimiento del sector productivo.

Estuvieron presentes la Liga del Comercio y la Industria de San Martín, representantes de las cadenas Carrefour y Día Argentina S. A., y más de diez empresas productoras de alimentos.

La coordinación estuvo a cargo de la directora de Relaciones Institucionales de la Universidad, Silvana Mondino, y del director provincial de Comercio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Guillermo Fontan.

Nota actualizada el 4 de abril de 2016