Escuela de Humanidades

I Encuentro Nacional de Profesores de Política Educativa

El encuentro organizado por las carreras de Educacion de la Escuela de Humanidades tendrá lugar el 24 y el 25 de noviembre en el Campus Miguelete.

La Escuela de Humanidades será sede del encuentro realizado en el marco de la Red Latinoamericana de Estudios Epistemológicos en Política Educativa (ReLePe), cuya finalidad es compartir las reflexiones entre los formadores e investigadores en el área respecto de los desafíos para la enseñanza. La jornada está destinada a profesores que actualmente se encuentran desarrollando el espacio de enseñanza de política educativa tanto en los institutos superiores de formación docente como en universidades (grado y posgrado) de la Argentina.

La ReLePe surgió en 2012 por una iniciativa de universidades públicas de la Argentina y Brasil a partir de la preocupación de investigadores por la perspectiva epistemológica para el análisis de políticas educativas en sus diversas acepciones: producción de conocimiento, historia del campo, etc.

Consultas: educacion@unsam.edu.ar

, , , ,