Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Cierre del CPU de Arquitectura 2016

Se desarrolló en el Aulario el cierre de la materia Introducción a la Arquitectura con la presencia de docentes, autoridades y alumnos del CPU, que expusieron sus trabajos de cursada.

Por Lorena Miguez

Tras seis semanas de cursada del CPU, alumnos ingresantes a la carrera de Arquitectura presentaron sus trabajos finales, que fueron evaluados por el plantel docente. En el acto, docentes y personal superior de la UA expresaron su satisfacción por las producciones y por el compromiso de los alumnos con la cursada.

El CPU fue pensado como un paso previo al ingreso a las carreras: una muestra de los contenidos, las prácticas y los profesores que acompañarán a los alumnos durante toda su formación. El curso incluyó la materia Introducción a la Arquitectura, que comprende los siguientes cuatro módulos: Representación Arquitectónica, Taller de Proyecto Arquitectónico, Teoría de la Arquitectura y Tecnologías Constructivas.

20160311_095432

Nota actualizada el 21 de marzo de 2016

1. camila dice:

Buenas tardes,
    Yo me inscribí en el mes de noviembre del 2016 para la carrera de arquitectura e intente comunicarme estos meses para saber en que fecha me tendria que presentar a dar el CPU de arquitectura en el mes de febrero tal y como me informaron.
    En que fecha y hr me tendria que presentar?
    Espero su rpta
    Muchas gracias.