Unidad Interdisciplinaria de Salud

Charla abierta CAU: Intervenciones Asistidas con Animales

El encuentro será el 13 de abril a las 12:30 en el aula CAU-ICR del Campus Miguelete. Dialogarán con los asistentes la médica veterinaria Susana Underwood y la adiestradora canina Nora Chiesa, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. Actividad libre y gratuita, con cupos limitados.

El ser humano siempre estableció un fuerte vínculo con los animales. Hoy también se sabe que, a través de su incorporación a tratamientos de pacientes afectados por diversos tipos de dolencias, la compañía de los animales también promueve el mejoramiento de las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas.

El 13 de abril a las 12:30, la médica veterinaria Susana C. Underwood  Docente Responsable de la Cátedra de Intervenciones Asistidas con Animales, de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA) y la adiestradora canina y docente Nora Chiesa, brindarán una charla en la que expondrán sus conocimientos y experiencia.

El encuentro es gratuito y abierto a la comunidad, con cupos limitados.

Inscripción: cau@unsam.edu.ar | 2033-1400 (int. 6084)

Día y horario: miércoles 13 de abril a las 12:30

Lugar: Aula CAU-ICR, Av. 25 de Mayo 1169, Campus Miguelete, San Martín

Nota actualizada el 23 de marzo de 2016