Escuela de Política y Gobierno

Charla informativa de la Maestría en Política y Gestión Local

El jueves 25 de febrero, el posgrado de la Escuela de Política y Gobierno realizará una reunión dirigida a todos los interesados en sumarse a la cohorte 2016. Será a las 18, en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

La Maestría en Política y Gestión Local de la Escuela de Política y Gobierno invita a una charla informativa, en la que autoridades y docentes conversarán con los aspirantes a ingresar al posgrado, sobre las características de la carrera, sus objetivos, requisitos, plan de estudios, modalidad de cursada y otros detalles importantes. El encuentro será el jueves 25 de febrero, a las 18, en la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete.

La Maestría es dirigida por Mariana Caminotti (Dra. En Ciencia Política UNSAM) y cuenta con el antecedente del posgrado en Desarrollo Local que la EPyG llevó adelante durante 10 años. Apunta a formar profesionales capaces de desenvolverse tanto en el sector público, como en el privado, en organizaciones sociales y en instituciones académicas, realizando tareas de diagnóstico, animación económica y social y promoción de proyectos de desarrollo territorial en espacios locales.

La cursada es presencial e intensiva: se dicta de miércoles a sábados, una vez por mes y tiene una duración de dos años.

Inscripción: hasta el 15 de marzo. Es requisito poseer título de grado en Ciencia Política, Sociología, Arquitectura, Relaciones Internacionales, Trabajo Social, Ingeniería en Agronomía, Comunicación Social, Administración de Empresas o Administración Pública.

Jueves 25 de febrero, a las 18. Sala de Reuniones, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete. Cómo llegar.

Más información: Tel: 011-4006-1500 int. 6120 | gestion.local@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018