Escuela IDAES

Abierta la inscripción a materias para alumnos de grado

Hasta el 28 de febrero los alumnos de las licenciaturas en Sociología y Antropología deben inscribirse a materias del primer cuatrimestre a través del sistema SIU.

Los estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social o la Licenciatura en Sociología deben inscribirse a materias del primer cuatrimestre de 2016 hasta el domingo 28 de febrero. La inscripción se realiza desde nuestro sitio web a través del sistema SIU-Guaraní.

Además, todos los alumnos que se hayan inscripto a al menos una materia durante el segundo cuatrimestre de 2015, deberán responder de forma obligatoria la Encuesta de opinión sobre la enseñanza. La misma es obligatoria para poder continuar cursando la carrera de forma regular. Para acceder a la encuesta, se deben ingresar a la sección Encuestas Pendientes dentro del sistema SIU-Guaraní.

Más información en www.idaes.edu.ar o idaes@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 22 de febrero de 2016