#ComunidadUNSAM, Rectorado

A toda la comunidad UNSAM

En el Día del Trabajador No Docente Universitario, el rector Carlos Ruta envía un cordial saludo a todo el personal de administración y servicios de la UNSAM.

En el día de hoy quiero saludar especialmente a todo el personal de Administración y Servicios. Estos años han sido de intenso trabajo y crecimiento. Años de maduración institucional. Todo ello ha sido posible por el empeño, la dedicación, la vocación de servicio y el trabajo de todos Ustedes. Toda la comunidad UNSAM bien lo sabe, lo reconoce y agradece sinceramente. Ninguna de las actividades centrales de la universidad, la investigación, la enseñanza, la extensión, serían posibles sin el trabajo generoso de todos ustedes.

La universidad es una institución que presta un servicio al Bien Común de la sociedad desde las labores del saber. Para que podamos realizar nuestra vocación y mandato siempre es fundamental el servicio que presta el trabajo profesional que cada uno de ustedes desarrolla en las distintas áreas. Sabemos que aún falta mucho por mejorar. Siempre habrá objetivos nuevos por alcanzar.

Finalmente, quiero confirmarles que junto a mi equipo estamos haciendo, en estos momentos, todos los esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo y estabilidad para todos aquellos que aún esperan y desean gozar de los derechos plenos del personal permanente de la casa. Ustedes lo merecen y nosotros nos sentimos comprometidos en alcanzar esos objetivos lo antes posible.

Como siempre, mil gracias.

Un abrazo

Carlos Rafael Ruta