UNSAM Edita

UNSAM Edita presenta el e-book “El libro de las miserias preciosas”, de Andrea Mastrangelo

Será el viernes 13 de noviembre a las 17, en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete. Con presencia de la autora, Andrea Mastrangelo.

El viernes 13 de noviembre a las 17, UNSAM Edita y el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) invitan al lanzamiento de “El libro de las miserias preciosas. Notas de campo en el Alto Paraná”, libro digital de Andrea Mastrangelo.

Tras la presentación, la autora pondrá en escena la obra de teatro documental Carne oscura y triste. ¿Qué hay en ti?, con investigación, dirección y dramaturgia a cargo de María Luz Roa y actuación de Facundo Giménez y Mariana Brusse.

“Un diario de campo es requisito indispensable del registro de la investigación etnográfica. El Libro de las Miserias Preciosas es un diario y mucho más. Mastrangelo interviene estéticamente sus notas de campo para publicarlas con el fin de llegar a un amplio y diverso auditorio. La presentación en forma de ebook excede el registro antropológico y lo convierte de interés para distintos sectores académicos y no académicos, artísticos, viajeros, curiosos, interventores del campo de lo social y todo aquel que tenga vínculo con la infancia”.

(Extraído de la reseña de Ma. Paula Rodríguez, para la revista Etnografías Contemporáneas).

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.