Difusión EH

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos

La Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales participa a su comunidad académica de la defensa de tesis de Evangelina Suárez, que se realizará el 17 de noviembre a las 14 en sede CABA.

El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades invita a la comunidad educativa al acto de defensa de Tesis de la Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales de la maestranda Evangelina Suárez titulada: “La educación sexual integral en la primera infancia: estrategias docentes en las escuelas confesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 2013-2014”n dirigida por Daniel Eduardo Jones.

El Comité evaluador estará conformado por María Susana Zattara, Ana María Mendes Diz y Patricia Schwarz.

El acto se realizará el 17 de noviembre a las 14 hs. en la sede de Paraná 145, 2º piso, (Aula SAT) CABA.

La Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales tiene por objetivo investigar y producir aportes teórico-empíricos en el campo de la democratización social y los derechos, con especial énfasis en la igualdad de género y los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Consultas: cedehu@unsam.edu.ar

, ,