Escuela de Arte y Patrimonio

El Grupo de Danza UNSAM participará de un espectáculo a beneficio de UNICEF

El 28 de octubre a las 20:30, el Grupo de Danza de la UNSAM se presenta en el Teatro Nacional Cervantes bajo la dirección de Oscar Araiz, en el marco de la gala Danzar por la Paz y a total beneficio de UNICEF. Adquirí tus entradas desde $50.

Con idea y dirección de Leonardo Reale (Embajador de la Paz) y producción de Gustavo Castro, el evento que en 2014 obtuvo gran repercusión propone difundir la cultura de la paz y de la no violencia a través del arte, presentando la danza como puente de unión con el pueblo. A su vez, también busca convertirse en multiplicador cultural de programas locales que velen por la promoción de la paz.

El Grupo de Danza de la UNSAM se presenta en Danzar por la Paz bajo la dirección del director de la Licenciatura en Artes Escénicas – Focalización Danza el próximo 28 de octubre, en el Teatro Nacional Cervantes.

La función será a total beneficio de UNICEF.

Podés adquirir las entradas desde $50 haciendo click acá o bien  en los siguientes locales.

12141777_912749945481441_725125326682296580_n
El total de la venta de entradas será donado a UNICEF para apoyar los programas que lleva adelante a favor de los niños, niñas y adolescentes. UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los chicos a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad y la protección contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.
Este año, en el DANZAR por la PAZ sonará por primera vez su himno, compuesto por Silvino Roucco, y bailado por los jóvenes bailarines del ISATC; además contará nuevamente con la participación de artistas y compañías de gran renombre, combinando una exquisita selección de danzas y estilos, para que el público pueda disfrutar de un momento único y especial capaz de extrapolarlo a otra dimensión del arte. Entre ellos la increíble Cecilia Kerche: Primera Bailarina & Directora del Ballet Municipal de Rio de Janeiro (BRASIL); Hernán Piquin y Cecilia Figaredo: Primeras Figuras de la Danza Argentina; Karina Olmedo, Nadia Muzyca, Federico Fernández y Edgardo Trabalon: Primeros Bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires; Julieta Paul, Stefania Vallone, Aldana Percivatti, Bautista Parada, Esteban Schenone y Miguel Moyano: Primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Argentino de la Plata; el Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba dirigido por Marcela Carta; el Ballet de la UNSAM (Buenos Aires) dirigido por Oscar Araiz; el Ballet Metropolitano de Buenos Aires dirigido por Leonardo Reale; el Ballet Martín Fierro (Santa Fe) dirigido por Ariel Sosa; Siendo Compañía dirigida por Denise Montel de la Roche y el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISA) de Buenos Aires dirigida por su regente, Tatiana Fesenkoy Coreografía de Margarita Fernandez.

Nota actualizada el 22 de octubre de 2015