Escuela de Política y Gobierno

Inscribite en las licenciaturas de la EPyG

Hasta el 20 de noviembre tenés tiempo para anotarte en las carreras de Administración Pública y Ciencia Política que ofrece la Escuela de manera gratuita.

La Escuela de Política y Gobierno ofrece dos carreras de grado que se dictan en el Campus Miguelete de modo gratuito: la licenciatura en Ciencia Política y en Administración Pública. Ambas otorgan un título oficial y apuntan a formar profesionales e investigadores con un nivel académico de excelencia.

Al empezar la cursada, los estudiantes deben realizar el Ciclo de Preparación Universitaria (CPU) que se dicta del 1º de febrero al 11 de marzo de 2016. Una vez aprobado, podrán comenzar las clases de la carrera, que inician el 1º de abril.

Para anotarte, completá el formulario de pre-inscripción aquí, imprimilo y presentalo, junto a toda la documentación solicitada, en el Edificio de Ciencias Sociales,  Avenida 25 de Mayo 1021, Primer Piso, de lunes a viernes 10 a 13 y de 16 a 19hs. Hay tiempo hasta el 20 de noviembre. Mirá cómo llegar al Campus.

Documentación a presentar:

–  Formulario de preinscripción completo

–  Título secundario o constancia de alumno regular del último año del secundario.

– DNI

– Partida de nacimiento

– Foto 4×4

Debe presentarse original y fotocopia de toda la documentación.

Consultas: 4006-1500 Int. 6063 | 4724-1500 Int. 1444 | gradopyg@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Franco dice:

Donde hay que dejar los formularios impresos y el resto de los papeles? fui a la de ciencias sociales y me mandaron a cinco cuadras, llegue pregunte en el campus nadie sabia nada… donde los dejo ??

2. Mauro Córdoba dice:

Hola. Yo soy egresado en kinesiologia de la unsam. Queria saber los horarios y dias de la carrera ciencias politicas. Y que modalidades para cursarla hay. Muchas gracias