UNSAM en los Medios

Lanzamiento del nuevo canal universitario bonaerense, en Página 12

La sección Universidad anunció el lanzamiento del nuevo canal de TV digital creado por la UNSAM junto a otras seis universidades nacionales, que mostrará una perspectiva diferente del noroeste del Gran Buenos Aires.

“Con la mira puesta en contribuir a una comunicación más democrática y representativa, siete universidades nacionales del conurbano bonaerense decidieron conformar un consorcio televisivo y crear el Canal Universitario del Noroeste, una señal digital que estará al aire en su versión de prueba antes de fin de año. Cobijado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que promueve que las universidades nacionales cuenten con sus propios canales de TV, el proyecto tiene como objetivo generar y difundir contenidos audiovisuales diversos “sobre y para la región”. “Las pantallas ofrecen una versión bastante esquemática, estereotipada y estigmatizante del conurbano bonaerense. Esta es una oportunidad para mostrar una perspectiva distinta de sus habitantes, de su vida, de lo que produce y también de sus problemas”, celebró Gabriela Diker, rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).”

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 28 de julio de 2015

1. Lic Mónica B Peisajovich dice:

Me gustaria colaborar con uds desde mi posición profesional y por haber vivido muchos años en San Martín.

Felicitaciones por la iniciativa.