UNSAM en los Medios

Gerardo Hochman, en Página 12

El director de la Licenciatura en Artes Escénicas-Orientación Artes Circenses del Instituto Mauricio Kagel de la UNSAM dice que su ámbito de trabajo lo inspira.

El ambiente multidisciplinario de la UNSAM me contagia. “Leonardo, Trabajo Práctico Nº 1” sobre un personaje que como pocos fusionó arte y ciencia, se concibió en ese marco y este nuevo trabajo que parte de lo biológico, del ADN constitutivo del cuerpo, las herencias y las marcas, también. Los dos proyectos no podrían haber sido imaginados fuera del contexto de la universidad. Al lado de la carpa de circo, que es nuestro bunker, está el Instituto de Biotecnología por ejemplo. En el bar nos cruzamos siempre con científicos, con investigadores. Es un ambiente muy estimulante para trabajar”, comenta Hochman.

Para ver la nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 13 de julio de 2015