Reconocimiento a Voluntariado UNSAM

El proyecto de voluntariado “Alfabetizar para la Libertad” recibió hoy en el Ministerio de Educación de la Nación un certificado que lo distingue como “destacado” de las últimas convocatorias.

En un acto conmemorativo por las diez convocatorias anuales del Programa Voluntariado Universitario, realizado hoy en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación y que contó con la presencia del ministro Alberto Sileoni, se distinguió  al proyecto de la UNSAM “Alfabetizar para la Libertad” como destacado de las últimas convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias y se entregó a su responsable, Liliana Berenstein, un certificado que acredita tal reconocimiento.

El Voluntariado “Alfabetizar para la Libertad” es un proyecto que funciona desde el año 2011 en las unidades Nº 46 y 48 del Complejo Penitenciario Conurbano Norte de José León Suarez, cuyo objetivo es capacitar a internos alfabetizadores para que alfabeticen a sus compañeros que también se encuentran en situación de privación de libertad.

El listado completo de proyectos de voluntariado que existen actualmente en la UNSAM se puede ver en la página de la Secretaría de Extensión Universitaria http://bit.ly/1LTdTGH

Nota actualizada el 30 de junio de 2015