Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Nuevo curso de posgrado: Proyectos Biotecnológicos 2015

Ya podés inscribirte en la materia de grado y posgrado de la unidad de Bioemprendedores y Transferencia del IIB-INTECH, que este año se dictará del 6 al 22 de julio en el Campus Miguelete, con modalidad intensiva. Cupos limitados.

El objetivo de la materia es formar emprendedores disruptivos con ideas tecnológicas innovadoras que resuelvan los problemas de millones de personas, utilizando los avances de la biotecnología como herramienta para el diseño de proyectos sustentables.

Los alumnos visitarán un asentamiento para identificar problemas del hábitat y diseñarán proyectos biotecnológicos sociales que aporten soluciones a sus habitantes.

El proyecto final se presentará en fecha a convenir en la semana del 17 al 21 de agosto 2015.

El curso otorga puntaje doctoral.

Cursada (modalidad intensiva): del 6 de julio al 22 de julio, de 10 a 13 y de 14 a 18.

Informes e inscripción: bioemprendedores@iibintech.com.ar | Consultar por becas

+ INFO, clic aquí