La medidora Pascal firmó un contrato con 360tv Digital

El programa de opinión pública y medición de audiencias de la UNSAM firmó un contrato para brindar asistencia técnica al canal digital. El alcance del acuerdo incluye la producción y entrega a la emisora de informes de rating de seis canales de noticias y la elaboración de reportes de migración y composición de audiencias.

Estuvieron presentes en la firma: por 360tv Digital;  el CEO, Sebastián Ferreyra; su gerente artístico, Gabriel Krivitzky y el gerente de Noticias, Fabián Gijón. Por Pascal firmó su director general, Marcelo Escolar.

El alcance del acuerdo incluye la producción y entrega a la emisora de los siguientes informes:

En forma diaria, un informe con los datos de rating de los seis (6) canales de noticias (TN, C5N, A24, Canal 26, Crónica TV, CN23 y 360tv) en grilla de programación. Mensualmente, se brindaran los siguientes reportes: uno de migración de audiencia de 360TV; un segundo sobre composición de audiencia de los programas más importantes de la señal y, por último, uno de Análisis de rating de los programas más importantes de la señal abiertos en targets específicos.

Escolar señaló que, para PASCAL, es muy auspicioso haber podido cerrar un acuerdo con 360tv, un canal que apostó a la potencialidad de las nuevas plataformas de emisión.

Nota actualizada el 15 de junio de 2015