Dirección de Género y Diversidad Sexual, Rectorado

La UNSAM adhirió a la movilización #NiUnaMenos

La Universidad Nacional de San Martín apoya la convocatoria del miércoles 3 de junio en repudio a toda forma de violencia de género e invita a su #Comunidad a reunirse en la sede de Sarmiento 1853, CABA, a las 17, para ir juntos al Congreso.

La UNSAM convocó a la comunidad universitaria sumarse a la jornada de concientización contra la violencia de género en Plaza Congreso.

La Universidad Nacional de San Martín trabaja en las problemáticas vinculadas a los derechos de la mujer a través de sus investigaciones, en articulación con el sector público, y promueve activamente su ejercicio. En el año 2014 creó el Programa Contra la Violencia de Género, dependiente del Rectorado, para trabajar activamente en prevenir y erradicar la violencia dentro de la propia institución y en toda la comunidad.

Para más información sobre el PCVG haga clic aquí

Nota actualizada el 8 de junio de 2015

1. analia chavez suarez dice:

tal vez asistire,gracias x compartir saludos.