UNSAM en los Medios

Entrevista a Hugo Nielson en Editorial RN

En diálogo con El Pregón Minero, el secretario de Gestión Institucional de la UNSAM y secretario general del OLAMI habló sobre las carreras relacionadas con la minería que hoy ofrece la Universidad.

“Esta Universidad es muy joven, tiene 23/24 años y tiene el 70% de sus actividades relacionadas a ciencia y tecnología, a lo que se llama ciencias duras, en particular varias ingenierías. No tenemos ninguna carrera específica de minería, pero tenemos todo lo que es materiales, tenemos electrónica, informática, ambiental.  Esta última, Ingeniería Ambiental tiene una Especialización en Minería porque nos interesa preparar ingenieros ambientales una profesión que hacen falta en el país. También nos interesa que algunos de ellos sepan de qué trata y qué particularidades tiene la minería.”

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 13 de mayo de 2015