Si sos estudiante asociado, te recordamos que el período de asociación a la Biblioteca Central tiene vigencia por un año académico y vence los 1º de abril de cada año.
Todos los estudiantes asociados deberán renovar su vigencia antes del 1º de abril para extender sus beneficios como socios por un año más.
¡No esperes a que venza tu vigencia para renovarla! Si expira, no podrás utilizar los servicios de la Biblioteca.
El trámite es muy sencillo y podés realizarlo de la manera que te resulte más cómoda:
Opción 1. Presentar un certificado de alumno regular en el mostrador de préstamos
Opción 2. Solicitar en la Biblioteca tu formulario de socio para hacerlo firmar por el Departamente de Alumnos de tu Escuela/Instituto y luego volver a entregarlo en el mostrador de préstamos con sello y firma correspondientes.
Estudiantes de carreras a distancia o de otras sedes: comunicarse con la Biblioteca Central para informarse cómo es el trámite en esos casos.
Por cualquier duda o consulta, no dejes de contactarnos, por este medio, acercándote al mostrador de préstamos de la Biblioteca o por teléfono al 4006-1533 / 4006-1500 int. 1387.